Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.144 / 11.095
#65145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Alguien la sigue?? La oferta ha sido a 2$
#65146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Hola cracks !!!

Joder me he ido a las 14 horas y me ha tocado a la vuelta leerme 20 paginas con todos los post, y francamente se disfruta viendo la caja que vamos haciendo....
Alegriaaaa

UAMY


Fuera a 1,45 desde los 0,95


#65147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atención SNDL!! Abróchense los cinturones!!!!!!! 
#65148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL 

Pues ha petado, ha pasado de 2,50. A mi aún me quedan unas pocas, las dejo
#65149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Compro 4000 a 1.80
#65150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN.

Yo no es que la siga ,,es que vivimos juntos,,,,,,,,,,,,las llevo a 2,60 y 1,02.

Anoche era una fiesta hasta que vino el monstruo de los offerings y toma

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#65151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB

Mañana presentado resultados, ojo los que estéis en ella....
#65152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también sigo en el barco de las SNDL, con un promedio de 1,02.

La verdad que con el subidón de hoy, cuesta no darle al botón V. A ver si consigo compensar la mala entrada en las OCGN del lunes, qué a ver cómo salgo de esa. Ni stop loss ni nada, rezar para que se recupere o haya más buenas noticias.

Estoy de acuerdo en todos vuestros comentarios, sobre todo, el de los más expertos. Yo soy uno de los inversores novatos que han entrado ahora con la compra de acciones en Bolsa y, evidentemente, más de uno nos vamos a llevar un tortazo como no andemos muy listos.

Yo llevo inviertiendo en una cartera de fondos de inversión desde hace 8 años con muy buenos resultados y rentabilidades sostenidas. Esto es otro mundo, de locura! He dedicado una pequeña para invertir en bolsa e ir aprendiendo y, seguramente, pegarme muchos castañazos por avaricia.

Lo bueno que se aprende mucho de este foro, igual que lo hice en su momento con el foro de fondos de inversión.
Brokers destacados