Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.142 / 11.101
#65129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola tropa!! Hoy mucho trabajo!! He podido conectarme a primera hora y hacer algunas ventas!
ASTC fuera a 3.80
GSAT fuera a 2.70
SEEL 2/3 fuera a 3.70
Qué cabezazos con las BPTH! Enhorabuena por esas ventas!!
Luego echo un vistazo de tus entradas capi que tengo dinerito fresco!! Jajajaja  

#65130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Remontando menos mal porque le habían dado cera , estoy por meterle un tirito más
Edito 
Tirito a 11,20 no sea que se me escape
#65131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACHV
Primera entrada a 14,01$ con la caida
#65132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM
Gracias que recompré ayer a 2,25. Parece que siguen vivas, a ver si hacen nuevo máximo, por pedir
#65133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN no me hagas la cobra y rompe máximos....
#65134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales, me fui de paseo con el perro, hacía una tarde fantástica, después de tanta lluvia........

Al lio, acabo de releer parte de los mensajes, y mirado las gráficas, ha habido un estornudo como el de hace dos semanas pero como no estaba a quí ni me he enterado,,,,,,,,,,,, mejor......,,mas o menos ha recuperado todo, con lo que se ha quedado en solo eso un susto.

Sniper pedazo de ventas hoy, felicidades!!!!,,,,,esas TRCH pensar que las vendí en 1.5$,,,en fin..

Veo mucha gente que he vendido las SNDL, yo las conservo todavía, 

Voy a ver como andan las cosas....
#65135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO y otras...

Holaaaaaaa....hasta ahora no he podido conectarme, pero ya me parece bien, porqué me he ahorrado algo de sufrimiento...jajajaja
Parecía que pintaba muy mal la tarde, pero poco a poco, va mejorando...
Las jodidas AVEO, sube que sube, y no hay manera de pillarlas más abajo.
Compré 100 en los 8,91, y hoy, que sí que han pegado una bajada hasta los 8,65, no he podido aprovecharlo porqué estaba fuera de casa....
O sea, que voy a pillar 100 más a estos precios....

AGEN, estaba rojilla, pero parece que va recuperando, y con visos de cerrar en verde....han vuelto a publicar en SA un artículo sobre la new de ayer que el medicamento que están probando para enfermos de COVID19, ha permitido desintubar en 24 horas a 3 de los 4 primeros pacientes que han participado en el ensayo....

Las 3 OTC, en verde hoy...jejejejje....IPIX, LLBO, NWBO

Las IMGN, muy bien, por encima de los 8$,,,cada día me gustan más....cualquier día nos compran...jejejeje

Las MRKR, también tirando para arriba, por encima de los 3$....hice reentrada, y espero añadir más....

En cuanto al resto, destacar únicamente la caída del 7,14% de las KZIA, mientras las KTRA, veo que suben un 9% (aún por debajo de los 3,16 en que vendí ayer en after...)

Y por ahora, nada más...

Un saludoy muchos aciertos
#65136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Parece una buena entrada.. felicidades.. ¿quién dijo que estuvieran muertas?..

Voy leyendo muchos mensajes en el foro, de una forma más o menos clara, donde parece que si todo no sube cada día un 50%, por decir algo, ya es un fracaso... Y esto no es así... Lo que es anormal es que sea la tónica de muchos valores.. Ya sabemos que el mercado americano es así de bestia.. pero tenemos que tener en cuenta que también este mercado se ha vuelto muy loco, y esa locura puede ser también muy peligrosa... especialmente si todos empezamos a pensar que es una m... que algo suba un día un 5%...

Soy el primero al que le gusta que suban mis acciones.. y me gusta leeros cuando suben las que lleváis... pero deberíamos tener los pies en el suelo, amigos... Noto siempre como mucha inquietud, mucha impaciencia, casi no dejáis respirar los valores... Si algo os baja un 2% ya lo veis como un fracaso o un cataclismo.. 

No sé... es evidente que yo voy a otra velocidad...

Disculpad el rollo,


"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados