Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.134 / 11.095
#65065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Correcto

He visto el mismo patrón 4 veces en 2 semanas, mas o menos a esta hora, pega un barrido brutal y se lleva stops por doquier, luego rebota y sigue todo tan "normal"
#65066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya me he abierto cuenta en IB , ya me he escarmentado con el tema de las órdenes.
Hoy he puesto varias y han saltado cuando les ha dado la gana , iba a ciegas , no sabía si entraba o no , salía más tarde, un desastre
#65067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy hablaba powell del IPC de EEUU y la economía , a ver si ha soltado alguna prenda
#65068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso estaba mirando.... que me estaban cayendo como chuzos de punta , pero yo no llevo stops y no he vendido , sigo ahí, pero no sé si va a recuperar , vaya caidita
OCGN 
Vaya resbalón
Si el Nasdaq pierde los 13000 un día de estos ya podemos rezar...
#65069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una preguntilla, con IB el tema fiscal... ¿se complica mucho? 
#65070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo dos broker y donde tengo la pasta no funciona en casi toda la tarde, no suele ocurrir pero hoy estoy que ardo
#65071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTE,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 3,42

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#65072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi cartera ha caído  en poco rato de un +3 a un -3. ¿Sabéis si ha caído alguna bomba?
Brokers destacados