Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.793 / 11.095
#62337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HDSN fuera 1,19 desde 1,09 cashhhh
#62338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con lo exageradamente bien que estaba viendo mi cartera,,,,,,,,,,,,, ha sido una lástima,,,,,,,,,,,,,,,pero poco a poco ha recuperado, no será lo mismo pero al menos salgo del rojo..

No se si todos, pero la mayor parte de los que llevaba subiendo muy bien tienen su punto mas bajo a las 11.09H exactamente,,,,no puede ser casualidad, esta claro que cuando los grandes quieren esto cae como un puto ladrillo,,, lo mismo que al contrario...
#62339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno , bueno ... lo de visionario .... dejemoslo en "correveidile" ,  yo me embarqué en un valor de esos que proclamaba a los cuatro vientos y ahora al cabo de 3 años y pico empiezo a recuperarme del 80% de pérdidas que me envainé. 
#62340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que me ha faltado poner el emoji de la ironía... jaja. Espero que recuperes el 20% restante! Ánimos
#62341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la llevo a 0.50 y también tengo mal sabor de boca... tengo esperanzas que de un salto y se acerque al dolar pero lleva unos dias con mala pinta
#62342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Que por cierto no consigue recuperar los 0.60,se queda a las puertas
#62343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues parece que falsa alarma,,,,,,,la recuperación ha sido como un abrir y d¡cerrar de ojos,,,, vuelven las curvas,,,,cagoensusmuertos...
#62344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con la bajada me ha entrado una orden de ATOS a 2.30 lastima que no me ha entrado una de DVAX que tenia a 5.40 
las GME cerrando el gap de hoy , de un +150 a 0 en un par de horas, ahora se esta recuperando ya + 25 , entraria pero a estos precios un bajon como el de antes y te joden la cuenta.

orden de vente ATOS 2.69 por si llega hoy  
Brokers destacados