Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.739 / 11.096
#61905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Alguien las lleva ? vaya bajaditas ... no para
#61906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WIMI

Ya comenté ayer que son algo curiosas estas acciones.. Parece como si las buenas noticias las digiriera uno ó dos días más tarde...

Ayer se publicó la noticia de un importante premio que han recibido del sector.. y perdió gran parte de la euforia alcista conseguida...

Hoy... lleva más volumen ya en estos momentos que casi todo el día de ayer...

En fin, bien, bien.. que siga así...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST
Esperemos que no se quede en nada la subida, como de costumbre, HDP
#61908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Yo las llevo, después de varias victorias taurinas, me han atrapado los osos. Creo que BTC puede caer un poco más, esperemos que comience a recuperar pronto
#61909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RWLK,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 2,20

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La jornada se está dando la vuelta, de todo euforia a sangrado lento....
#61911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE fuera a 7$  desde 3.9$ he intentado aguantarlas pero no tienen ya fuerza...fuera..
#61912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre el tema de las empresas relacionadas con cryptomonedas, el otro dia, hablando con una persona que se dedica a inteligencia artificial, me comentaba que los bancos centrales se estaban poniendo las pilas para hacer un gran reset de todo este mercado de monedas que está amenazando de forma muy seria las clásicas instituciones, presionando a los gobiernos y con el objetivo de crear también ellos mismos las suyas.... Una gran burbuja que puede estallar en cualquier momento...
Recuerdo cuando hace años compré MARA por unos 0.40 dólares (fueron 40.000 acciones)...No habría sido mala inversión haberme olvidado de ellas...
Hago el apunte sin más...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados