Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.660 / 11.090
#61273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de que venga recomendada en varios foros no siempre es señal positiva, para mí, eh!, que agradezco tu aportación 😁Si algunos de esos foros son Stocktwits, el subreddit de PennyStocks, etc., hay que vigilar bien. Crucemos los dedos!

ATOS
#61274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM he entrado otra vez en 0.92$,,,,,parece que al final quiere tirar, para liquidar hoy..
#61275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Vendidas a  23 las compradas a 22,15  ufff por fin , no les he quitado ojo por si soltaban
Hala! ahora se irán fijo hacia arriba , pero yo ya tengo lo que quería.

#61276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la verdad cada día aquí alucino mas, recomendada en los foros, la canta fulano la canta mengano, voy yo y para adentro,,,,,,,basándome en las recomendaciones de varios foreros me ha salido bien la operación,,,,,,,,,hay mucha gente por aquí que no se entera de que va la película y punto,,,,,,,,,de veras es para mear y no echar gota.

Yo personalmente cuando empezaba metí en valores que se recomendaban y tal y cual sin mas, así me fue, palmando pasta a paladas....alguno salia bueno pero la mayoría mal o muy mal, aquí al tiempo que pillar al vuelo valores que cantamos muchos hay que hacer un trabajo de campo importante porque vivir de gorra al final no sale bien, hay que trabajar, hay que meter horas y eso junto con un buen golpe de suerte es lo que te permitirá tomar decisiones y sacarte algo, de otra forma pan para hoy y hambre para mañana,,,,,,es como andar a ciegas.......

Yo no sigo a nadie, no creo en ningún gurú porque no existen,,,,,,,,tomar ideas y verificar pos vale pero poco mas, no hay nadie que tenga una bola de cristal!!!!!!,,,,,,,,,,no hay nada mas reconfortante que ver como el trabajo de uno da resultados.....

*para los despistados que por aquí estos días se ven muchos....
#61277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS 
Yo las compré a 0,93 hace unos dias y las vendi a 0,94 , me aburria ya verlas y mira ya ha pasado del dólar...pakememovioooooo!! Buena pinta tienen, pero después de un +11% no me mola mucho entrar ...
#61278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat gatillo fácil la llamaban, jajajajajaj  

*tienes menos paciencia que el homer delante de un donut!!!!
#61279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, me lo parecía.....ASTC incrementé a 2,16. Ahora a esperar a que pique y me rompa el sedal.........
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados