Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.292 / 11.098
#58329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me ha sacado la mitad sigo con la otra mitad que son parte de los pluses así esas se quedan hay a ver el desenlace 
#58330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dales duro!!!!!!!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo creo que todavía la van acortar algo mas hoy,,,,,,,,,,,si se pone suculenta le meto otro tiro...
#58331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APVO la mitad a 45 y un cuarto a 41,65...me quedan un cuarto: 75 acciones.
#58332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Alguien más la lleva ??? 
#58333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que nadie, no se si Sniper...que tb lleva un poco d todo.....yo les pillé manía, fueron las primeras acciones que tuve, lo primero que compre a mis comienzos, palmé mucha pasta con ellas, cd andaban a 0.3$,,,,si se vuelven a poner en ese precio podríamos jugar, mientras na de na...
#58334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo vendí las MARA justo el día antes de que empezaran a subir, pero también le saqué un pellizco. Por si te sirve, las vendí porque estuve leyendo mucho y no me daba confianza que no subieran cuando el BTC ya estaba pasando los 16K.

Por lo que he hablado con gente del mundo BTC, no tiene mala pinta, pero aún le falta tiempo para generar pasta y dar unos earnings buenos. Si el BTC pasa 20K y ellos siguen minando a este ritmo, sacarán ya rendimiento a la inversión en máquinas que compraron hace unos meses (lanzaron un PR sobre ello). 

Por lo demás, pues igual salta como buen chicharro porque a alguna ballena le da por ahí... Pero no sé! Suerte!
#58335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Es verdad creo que las lleva él y me parece que estaba pillado a 3 y pico . Yo igual las largo , no lo veo claro
#58336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTNP

Dentro a 1.7
Brokers destacados