Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.206 / 11.090
#57641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Viene animada... Pena no haber vuelto a entrar cuando estaba sobre 1$.
#57642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola... A ver si me podéis ayudar con una cuestión general.

¿¿Cuál es la diferencia entre tickets iguales pero a uno de ellos se le añade "_t" ??

Gracias
#57643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te dejo en este enlace información sobre la última letra de algunos tickers (en concreto, los que cotizan en NASDAQ y tienen 5 letras). 
Información útil para todos, la verdad es que yo nunca me había parado a mirar que significaba cada letra

Espero que os sea de utilidad 
#57644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMED Temporalmente intransferible, todos acojonados.
Junta de accionistas a las 6 de la tarde aquí en España, doy por hecho que han suspendido las transacciones para evitar la especulación ya que si se vota un RS podrían aplicarlo pronto.

Solo especulaciones, estoy dentro con pocas.
#57645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABEO,,,,fuera 1,36 las compradas a 1,12.

TRCH,,,,dentro a 0,36.


Buenas tardes tahures

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#57646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VUZI,,,,,,fuera a 4,80 las compradas a 3,84.

BRQS,,,,dentro a 1,26

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#57647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM en diario

me parece clara la estructura de double bottom, patron W
La cuestion es si va a realizar algun apoyo mas antes del breakout, un apoyo en la MM50 1,33 o algo aproximado ...
La proyeccion en caso de  breakout del patron, a menos que se tope con algun impedimento por el camino ronda los 1,75 ... que casualidad que su MM50 semanal este justo en ese nivel...

Pues nada, deshojando la margarita que estoy ...

#57648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NWBO

Buenas tardes,

Escribo poco en el foro, porqué mi forma de operar en bolsa es mucho menos agresiva que la mayoría de compañeros que rondais por aquí. Como ya he dicho en otras ocasiones, soy más value que grow, y me fío más de los fundamentales y de un mínimo estudio de cada uno de los valores que tengo en bolsa, que del técnico, con permiso del maestro Framus y otros foreros expertos en AT.

En cuanto a medio/largo plazo, mantengo AGEN, IMGN y MRKR. Destacar en cuanto a las primeras que, tras lo que pareciera un iHCH con calvícula poco más arriba de los 4$, se encaramó hasta los 5,50, y rápidamente, hizo un seseteo a esa zona clavucular, por donde se está moviendo ahora mismo (4,30$ mientras escribo este mensaje...). En cuanto a las IMGN, por algún motivo que ignoro, ayer se pegaron un subidón del 13/14%, acercándose a los 5$; y con un impresionante volumen, como si fuera el presagio de un BO, que por el momento, no se ha producido...jejejej...En cuanto a las MRKR, son mi farolillo rojo y las aguanto en -40%, pero espero que les llegue su turno...

En la cartera para corto plazo, BCRX, CTMX, CYDY, CYTR, IDRA, IMV, KPTI, KTRA, MGTA, NWBO, VSTM y ZGNX, y en observación, AVEO, INFI.
 De todas ellas, a corto plazo, destacar las NWBO, que en un par de meses, se han plantado de los 0,30 a los 0,91 que está rondando ahora mismo...parece que tras más de 10 años, le va a llegar el turno, sea para bien o para mal, ya que en breve van a publicarse los datos del estudio de Fase III de DCVax-L para GBM....
https://insiderfinancial.com/northwest-bio-about-to-cross-the-finish-line/180533/ 

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados