Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.116 / 11.095
#56921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está el foro on fire hoy, y yo con mil líos...
Las farmas chicharreras se empiezan a animar de nuevo, yo creo que seguirá, así como el hype vacunil...pena no haber entrado en INO, pero voy muy cargado de VBIV e IBIO, y tengo que soltar lastre antes de plantearme otra.

HTH/BOXL, me dejaron de emocionar las dos, sobre todo la china, no sé que recorrido tienen, aunque si HTH está para un tiro es ahora...

MIST, cachis, estuve a punto de entrarle a 7 y pico...
VSTM a esperar tocan, hasta que no pasen los 2 y pico no vendo.

CIDM me gusta para tiro, voy a mirar también AKBA. Las pongo en observación cercana.

Buenas noches chicharreros!

#56922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS

Entré hace unos días únicamente por técnico, pero veo que en los foros de stockwist es un valor muy activo y hablan mucho de Microsoft.

Sabéis algo sobre ésta?
#56923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Parece que quiere darnos una alegría...
#56924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS
Yo las llevo desde 0,9$, aunque pocas
Están buscando soluciones estratégicas (venta de la empresa, venta de partes de la empresa, etc.)
Sobre lo de Microsoft, es debido a que hay unos componentes de MVIS en las gafas HoloLens2 de Microsoft, y se ha rumoreado varias veces que podrían estar interesados en comprar la empresa (Microsoft lo ha desmentido ya en el pasado reciente).
Hablando de memoria (si quieres fiarte de mi memoria, lo dejo bajo tu propia responsabilidad), ahora a principios de octubre hay una Junta extraordinaria para aumentar el número de acciones en circulación permitidas (añadir 60 millones) con dos posibles objetivos:
1. Recaudar dinero para poder seguir [offering] (tienen el dinero justo para acabar el año, si mal no recuerdo)
2. Facilitar una posible BO. Ellos mismos explicaron (revisa SEC filings si quieres enterarte mejor) que la mayoría de inversores son minoritarios y por tanto, en caso de BO, quieren asegurarse una cantidad grande de votos para poderla sacar adelante sin inconvenientes (entiendo que lo que harían sería vender los 60M de acciones a la empresa interesada, de modo que harían falta muchos menos votos para aprobar la BO).

Espero haberte ayudado algo 
#56926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Akba
No te conformes con tan poco.... Esta tiene que darnos los 4$.
#56927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NMTR

buff que bicha

mensual, esta haciendo suelo , pues eso parece, pero claro el rango del precio de 0,3 a 0,7 que anda ahora ... menudo rango mas amplio...



en semanal,
alta volatilidad, ya se vé.
El precio ahora esta fuera de las bandas bollinger , yo ahi no compraba la verdad.
si acaso lo mas cercano a lo que parece el soporte ascendente #1 

#56928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA tiene que despegar. Hoy el NASDAQ viene rojo..

Brokers destacados