Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.114 / 11.092
#56905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Y por último, gracias por el aporte. He entrado esta noche. Tenía dudas pero no tenía tiempo y quería pedir ayuda rápida. 

Gracias de nuevo por aportar algo, y no irte de parte de los ofendidos. Con el ofendido por cierto, me he disculpado.


#56906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Date tiempo y posiblemente algunas de estas que mencionas te dejen tener salida, al menos, honrosa.

Ya sabes lo que siempre se dice y nunca se aplica, PACIENCIA.

#56907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


No me tienes que dar las gracias, únicamente  tenemos que hacer que prevalezca el buen rollo. 

 Y no te des por ofendido y mas aun, con un tío que si algo hace, es molestarse en dar mucha info. 





#56908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al contrario, yo no estoy para nada ofendido. Solo me he equivocado, nada más.

Pero sí me ha sentado mal como todo el mundo da LIKE a la respuesta de Framus, donde dice que yo no merezco respuesta de ningún tipo. Me ha sentado mal porque me recuerda el estilo sectario (comunidad cerrada) de muchos foros. Cuando una persona se disculpa, la gente no debería dividirse. Su respuesta fue tan simple, que es comprensible mi mala respuesta, ya que no me aportaba nada. Pero luego, al decir que estaba editando yo me disculpé, sin embargo la secta se va de parte de una persona, de las más conocida. Lo dejamos aquí, no quiero molestar ni ensuciar el hilo.

Estoy en NMTR y VSTM

Edit: Y seguro que ahora vendrán users a darme una charla moral apoyando a Framus. Charla que no necesita alguien que se disculpa. Pero es lo que tiene entrar en una secta con alguna salida de tono. Conozco el mundo de los foros desde los 13 años. A los 14 escribía noticias para algunas páginas imporantes. No me importan las reacciones que conozco de sobra (todos se comen las pollas contra el nuevo o el que tiene pocos mensajes por un simple error).


Suerte a todos con las inversiones, sigo leyendo. Llevo varios años aquí leyendo.
#56911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Framus.

Cuando puedas, y si te interesa, me dices qué opinas acutalmente de NMTR.
A nivel fundamental, a parte del corto plazo también me gustaría saber tu opinión.
Buenas noches.
Brokers destacados