Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.077 / 11.099
#56609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

viene haciendo lo mismo desde dos semanas atras, el asunto es que es demasiado impredecible.... y la ostia...... porque se a va a dar, va a ser monumental...
#56610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo en cartera VUZI, y resulta que hoy ha salido una noticia en yahoo en relación con opcions y la previsión de un movimiento fuerte.

De opciones no tengo ni idea, pero querría sabe si se pueden utilizar estos movimientos noticias, bien para entrar en un valor o bien para salirse......

Recuerdo que en MLND hace un par de meses, salió una noticia parecida y subieron fuerte....

Más que por VUZI, pregunto por el tema de opciones, es decir si se ve un precio superior o  inferior en call, puts....si significa algo.....

Os pego la noticia:

https://finance.yahoo.com/news/options-traders-know-something-vuzix-125112169.html


#56611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA

Ahora es cuando hay que empezar a vigilarla para esperar el rebote.
#56612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VVPR en realidad lo unico que interesa es el intradía que hace desde la 1 a las 5 mas o menos hora española, lo que haga el resto del día da igual, como si baja a centavos
#56613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT

Ha sido tocar la número 3 y pegarse un 7% para arriba. A ver si anima la semana. Estoy pensando en promierdar....

Salud chicharreros!
#56614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO

Entro a 1,93
#56616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder que vista has tenido, ha sido entrar y despegar. Enhorabuena
Brokers destacados