Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.894 / 11.098
#55146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hao! buenos dias me presento aunque a nadie le importe jej,bueno me acabo de inscribir en el foro y hace un semana una cuenta en ClickTrade por lo de que figura en españa para temas de la declaracion.No soy ningun guru y estoy mas cerca del fracaso que del exito pero es lo que hay.Me estoy planteando empezar por lo menos arriesgado en mi mente;como liberbank que acaba de firmar con el real madrid hasta 2023 o bankofamerica tambien a pillado trozo. Me gusta su grafica desde que cayo despacio pero con buena letra,me asusta el tema del covid que lo va a volver a reventar todo en cuanto acabe el verano.Como lo veis,se que el pelotazo esta en farmaceuticas,venta online etc por el momento que nos toca pero quien puede acertar con tantos opciones.
#55148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS
En su línea ..el viernes cerró positivo y hoy +15%, a veces no empeñamos en coger rebotes y hay otras que tienen buen recorrido y nos pasan desapercibidas.

SRNE
Lo mismo... a su marcha  en positivo
GNUS
+26%  por fin!!! manipulada de todas todas, la han bajado dia tras día  y ahora la disparan 
#55149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA

Buen arranque de semana
#55150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS

Otra menos.

Se ejecutó la orden de venta a 1.97, desde 1.81

(Ahora romperá la resistencia de 2 y se irá para arriba)
#55151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
yo las llevo a 3,44 asi que ojalá se dispare. Si le has sacado algo está bien porque esta es más falsa...
#55152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, ya tenía ganas de quitármela de encima...

Agosto ha empezado bien, pero todavía llevo todas las bichas en rojo.

Llevo ITRM a 1.21, y estoy por doblar a 1.01. Cómo lo ves?
Brokers destacados