Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.779 / 11.095
#54225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JE
Dentro a 0,60 , a ver si le da por estirar la pierna hacia arriba
#54226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Ejecutadas a 1,65. USD. Doblando casi la inversión.
Bien vistas Sniper y gracias por animar a entrar en ella.

Volveré a entrar, si se deja, hablan de poder ir a 3,90. USD.............Veremos.



#54227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he entrado hoy però encantada estoy!
#54228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Orden de compra a 1,45.USD


#54229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...

Actualizo el estado de mis farmas. por si es de interés para algun forero y puede sacarse algo...

BCRX, me salí la semana pasada, y le tengo el ojo puesto, aunque la verdad, el tema de las farmas relacionadas muy directamente con el COVID, cada vez es más peligroso, porqué considero que cuando una se lleve el premio, las otras, al menos a corto, se pegarán un hostión. No obstante, la mantengo en seguimiento, para algún intra o alguna operación de pocos días. No la considero una mala empresa, pero ahora mismo, lo del COVID distorsiona la realidad  la cotización de todas las que se ven afectadas.

CTMX, mantengo posición y no tengo nada más que añadir a mi último comentario. Me sigue gustando pipeline y gráfico y valoro los partners con los que mantiene acuerdos.

CYDY, la entada fue buena, después del hostión. Hoy sube un 10%, pero os recuerdo que hablamos de cara o cruz. Con mucha probabilidad, martes o miércoles, liberarán resultados de Fase II para COVID19, y esta semana, el DMC emitirá su opiníon sobre el estudio de Fase III. Jugada peligrosa, no sólo por el resultado de los ensayos, sino por múltiples intereses económicos, los intereses de la FDA y de Trump...etc etc etc

DMPI, tras pegarme un hostión, tras anunciar la adquisción de una farma recientemente, hoy vuelve a recuperar el dólar, y parece que va viento en popa. De todos modos, sigo sin entender cómo se va a desarrollar lo de la fusión entre ambas empresas y lo del canje de acciones, y si habrá algún R/S.

KPTI, continua subiendo, y mantengo posición en base a su extenso pipeline, algo escaso de prtners para mi gusto. Hoy han anunciado la aceptación de nueva IND por parte de la FDA en relación a XPOVIO.
 https://seekingalpha.com/news/3592516-fda-accepts-karyopharm-supplement-application-for-expanded-use-of-xpovio-in-multiple-myeloma?source=intbrokers_regular

MGTA, nueva entrada la semana pasada en mi cartera. Igual que las CTMX, no conozco mucho de la empresa, pero me gusta el pipeline diversificado y con múltiples productos en ensayo, y me gusta también el gráfico.

NWBO,  ahí estamos, esperando resultados de Fase III para GBM, que tiene que estar al caer. Otra apuesta a cara o cruz. Si salen bien, al cielo....si no, a la mierdaaaaaaaaaaaaa...jejejeje 

XOMA,  la mantengo para largo. Ya expliqué en su día que esta empresa dejó de llevar a cabo ensayos propios, y se dedica a coleccionar royalties de ensayos de otras empresas. Considero que es para dejarla a largo, con paciencia. Según creo recordar que leí en algún post del maestro Framus, podría estar dibujando un iHCH.....vamos a ver... 

ZGNX,  por último, también la mantengo aún en cartera. aunque si os soy sincero, no se bien el motivo..jajajaja.....supongo que será influencia de leer cosas por los foros....tiene productos aprobados, un o de los cuales, recientemente, por lo que ya veremos si no me canso y la largo. 

En cuanto a las que sigo y no llevo ahora mismo, además de las comentadas BCRX, a las APT no le acabo de pillar el tranquillo y siempre palmo pasta, aunque muy poquita. 
CLSN, imagino que ya habeis visto el santo hostión tras la recomendación del Data comité de suspender el ensayo de Fase III para Termodhox. Ya dije en su día que tuvieron un estrepitoso fracaso hace años, y que era de altísimo riesgo. 
También sigo las CYTR, unas que hace mucho tiempo que conozco. Manejan un producto de quimio, denominado aldoxorubicina, que se supone que sería competencia de la doxorubicina, que es un agente de quimio aprobado y en uso. El problema de estas es que son muy poco líquidas y manejan muy poquitos títulos por sesión. Alto riesgo.
La semana pasada, el viernes, entré en IMV, aprovechando el retroceso. Miraros el gráfico. Hoy me he salido con 30% de plus. La mantengo en vigilancia.
Las IPIX sigue con el estudio de COVID19. Como todas en este caso, si le saliera bien, al cielo, y si no, a paseo... Hoy han sacado new y se pegan un 27%....
Y por último,  las VSTM, que os puedo contar que no se haya hablado ya en este foro, me sigue gustando la empresa, su pipeline, pero no hay manera que suba, y cada vez está más cerca del dólar.

A largo, como siempre, AGEN, IMGN (que presenta resultados financieros a finales de mes), y MRKR...

Un saludo y muchos aciertos.....


#54230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegro,,,,,intento cantar en las que veo que va a pasar algo,,,no siempre salen bien.

BRQS

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#54231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Otra que tengo y gracias a ti es TXNP, sacándola mas de un 50%. ( Joder, para no estar agradecido).


#54232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vigila ABIO

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados