Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.683 / 11.091
#53457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nvax
Yo las compré por debajo de 4 y las largue sobre 7 más o menos... No creo que nadie aguantase desde esos precios hasta ahora.
#53459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hice un par de operaciones en años distintos (2016 y recientemente), con buenos pluses, sobre todo este año. En mi operativa de este año la idea era mantener 1/3 hasta mediados de verano aprox...pero en una empresa como NVAX, con sus antecedentes, cuando sacas más de un 100% es difícil no venderlo todo: o bien estás enamorado del valor y se ignoran los riesgos (peligro) o bien puedes predecir el futuro (improbable). Hacer actos de fe en bolsa lleva a verdaderas calamidades. Otra cosa es que uno excepcionalmente mantenga cantidades de dinero limitadas en un valor como este por los motivos que sea. Pero por muchos otros motivos el sentido común no invitaba a mantenerlo tras un buen rally. Prefiero mantener la cautela como norma y haber perdido el rally extra, pienso que con estos valores otro tipo de dinámica, a largo plazo, hacen perder más que ganar. Los que han conservado sus acciones desde el entorno de los 3-20 USD me causan más sorpresa que admiración, por supuesto me alegro por ellos. También me pregunto si ahora venderán!
NVAX
#53460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX
Joer con Pat, me alegro por ella, pues tendrá que pensar en recoger pluses en algún momento. NVAX se ha hecho un TESLA en toda regla, por decir algo vamos
#53462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Acojonante lo de este valor. 
En julio del 2016 , y después de sus múltiples reconversiones, paso de cotizar de 150$ a 22$, nos dio una buena ostia a muchos y justo después de 4 años vuelve a cotizar cerca de los 150$????

Y durante estos últimos 4 años ha llegado a estar a 3,54$.

Increíble.
#53463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
La cabrona se ha desinflado totalmente
Brokers destacados