Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.640 / 11.091
#53113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así como a CBLI las tenía ligadas y te digo que es un valor que te aburres y que en vez de venderlas casi que se las regalas al cuñao el canso,,,,,,por pesadas,,,,,,,,,,,,,,peeeero !! si tienes paciencia te lo llevas,,,,,,,,,,,,,,,,CLSK,,,no las conozco de nada.

Veremos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#53114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APDN,,,,hoy me ha defraudado,,,pero esta es brava tambien,,,,,,desde que nivel??? no lo sé

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#53115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jejeje...buena compa!!! 
Juer, el segundo intra estuve a punto de quedármelo para el cierre! 

A disfrutar el finde con una sonrisa pegada
#53116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dudo que baje tanto...A mi ya me devolvió lo que me debía y me he cobrado intereses. Me quedo con un paquetito y seguramente añada la semana que viene. Creo que este precio es buena compra, pero con guantes con esta bicha histérica.

APT
#53117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mirándola ayer pensé que mínimo hay que darle hasta el lunes. Hoy un poco cortita de volumen, pero creo que se le puede sacar para unas gambas, no le pido mucho, en esta entré con poca carga

APDN
#53118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para unas gambaaasss.........???????

Hoy has estrujado bien al mercado,,,,,,,,,para unas gambas dice,,,jejejeejjeej,,,,,,y para un par de Gintonics tambien.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#53119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El Steri todavía está contando billetes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lleva 4 horas contando billetes,,,,,,compra una máquina de contar leches.

Jajajaajajj,,,,,,,,enhorabuena

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#53120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


APDN

Como suba como las CBLI -que puede ser porque las dos dan estirones bestias- tienes para gambas y gin tonics todo el verano.
Yo compré hoy unas pocas.
Brokers destacados