Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
64 / 11.101
#505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre ha roto el soporte de 0,25$
Espero que aguante el de 0,20$
No se sí comprar más si llega allí, da un poco de cague

#508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se la verdad,despues de todo lo que han hecho cualquiera se fia...El "precio" ahora seria relativamente "barato"..

AEZS

#509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos. CTIC añadir mantener vender? Cómo lo ves Jarlaxe? Saludos

#510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Jarlaxe, veo que te estamos poniendo deberes. Lo siento, pero me gustaría saber como ves MY la eólica china. La tengo desde hace tiempo a una media de 1,20 (llevo unas 2000) promediando promediando.. Demasiadas para mi gusto, anque bastante confiado, como la ves???

#511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTIC tiene pinta de haber frenado la sangria,la MACD parece que se va girando,pero los demas indicadores son negativos,esta bien para pillar un rebote,tradear,coger beneficios y salir pitando,soporte me sale en 1,23$.

Lo mas importante de las farmas es el catalyst,si tiene alguno en poco tiempo tenderia a subir si no hay noticias negativas de por medio antes.

Tiene bastantes cortos(10% de sus acciones),por lo que no pinta un buen escenario en ausencia de noticias positivas : http://finviz.com/quote.ashx?t=ctic <--short float

Saludos.

#512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ha subido el volumen considerablemente,(creo que el viernes fue un buen dia para las solares en general),en el largo plazo es bajista(todo lo que este por debajo se su media de 200 dias lo es),pero en el corto plazo parece ir encontrando una tendencia alcista aunque estocastico y MACD estan en negativo y podria corregir un poco,tiene dos resistencias una fuerte en 1,37$ y otra menos fuerte en 1,50$.Soporte en 1,11$.

Las media de 200 dias hace siempre de resistencia muy fuerte tambien(ahora esta en 1,82$),hasta que no la supere no cambiaria su tendencia a largo plazo,asi que lo mejor es sacarle beneficio cuando este cerca de una de sus resistencias y comprar en sus soportes si vas a estar un tiempo con ella.

En esta grafica sale distinta al Prorealtime,y se ve perfectamente como rompe la tendencia a la baja que llevaba:
http://finviz.com/quote.ashx?t=my&ty=c&ta=1&p=d

Saludos.

Brokers destacados