Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
135 / 11.101
#1073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es Trantor, muchas veces por comodidad y afinidad con los foreros, se meten valores que igual no tienen nada que ver con el hilo, la verdadera informacion anda en su sitio.....

Peor esta pasando en el hilo pulso de mercado, se ha convertido en un pulso de partidos politicos jajajaja,y estan a matarse, la verdad es que no me gusta nada....

En cualquier caso se trata de estar a gusto y no molestar,yo ultimamente tenia esa sensacion en Farmas USA,por que en el fondo me considero un novato a pesar de llevar algunos años en bolsa ,no posteaba con total libertad, pensando en a quien iba a molestar.....

#1074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO, hoy he intentado entrar, y por suerte no lo he conseguio...
Vaya jugarreta, con un máximo en los 26, y ahora en los 22...
Volumen muy importante el de hoy....
Creo que de aquí a final de año, esta dará muy buenos arreones, pero es super peligrosa.....
El iTBra está en todos los medios, y un simple twit o comentario puede conllevar un arreón fuerte en una sola sesión...

LLBO

#1075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO

Yo ya tengo vetadas las LLBO en mis dos brokers.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo, hoy cuando estaban en 23 y querían seguir subiendo, he intentado poner la orden y me saltab un mensaje que me decía que el preico de compra para eseta acción estaba limitado a 23, para conseguir un funcionamiento ordenado del mercado, o algo así....
Pues menos mal que no me han entrado a 24 o 25, que las quería pillar...
Creo que lo de hoy es pr un twt de Rob Royea, el CEO de Cyrcadia....

LLBO

#1077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Qué es FHR????

#1078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada,,joder ,,nada

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro AEZS ($500) Y CYTX, estas ultimas me deben dinero aun, ya les recupere algo el viernes pasado, pero todavia estan en deuda conmigo.

#1080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale, vale, sólo era una simple pregunta, sniper....jajajaja

Brokers destacados