Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
65 / 11.101
#513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias. Me voy a quedar dentro. Me gusta la empresa y no me da muchos sustos. Te agradezco muchísimo tu análisis. No había visto la rotura de tendencia,aunque entiendo que hasta que no supere la media de 200 es bajista, espero que la rompa conmigo dentro porque no estoy siguiendo mucho la bolsa últimamente y no puedo entrar y salir como toca. Que crack!! Gracias de nuevo. Aone las tengo 23 céntimos de media y ahí se van a quedar, puse orden de vender a 0,32 no me entró y me he comido toda la bajada. cosas que pasan.

#514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Jarlaxe, tomo buena nota de tu comentario, sigo de cerca también amd, esperando a ver qué pasa el día 18. Cuando empiecen a cerrar cortos, el rebote puede ser majo, la paliza que lleva me parece excesiva y no creo que el suelo esté muy lejos. Recibe un cordial saludo.

#515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AONE cotizacion en AH parada, mañana entra en default o la compran (que va a ser que no) o al capitulo 11 bancarrota

Esperando noticias

#516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya ha vuelto y esta cayendo casi un 10%

Edito Lleva un 25%

#517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Edita, edita -50%

AONE

#518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se sabe algo sobre el motivo de esto??

#519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bancarrota

#520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona, mi ignorancia, debido a lo novato que soy, que consecuencias tiene para los que estamos dentro?? Perdido todo el capital qu tengamos en acciones??

Brokers destacados