Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
977 / 11.121
#7809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO subiendo ya un 7%....

#7811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Jajaja, qué entusiasmo veo, y con razón. BO no sé, pero venta de licencia creo que sí la anunciarán hoy. Creo que va a estar subiendo toda la tarde, pero por miedo yo me voy a quedar fuera.

Suerte, que igual ni la necesitas.

BT a todos, llego ahora, y veo que habeis puesto tikers interesantes, voy a investigarlos. Joer, voy a tener que coger la costumbre de abrir la bolsa media hora antes de que abra, que si no llego tarde siempre a todo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LOs usanos están flipando jaja, no paran de entrar mensajes. Yo he entrado fuerte, 50k a 4,95 compradas (10.000 acciones). Creo q no voy a vender hasta mas tarde, o hasta q anuncien en acuerdo con Roche.

#7813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Acuerdo va a haber hoy, de una clase o de otra. Los americanos me acaban de decir que precio objetivo 12 dólares.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio yo llevo toda la mañana buscando cosas interesantes. Tb tenía visto la de TBIO. Le daban un -44 en premarket, por lo flojo resultados en el 2Q. Y con el nerviosismo con lo de EBIO lo he dejado estar, y ya ha correjido hasta -7%. UNa buena ganancia había aquí tb, y mira que lo había pensando..

#7815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso lo he leído por las noticias y por eso no sé si vender o no, total, no llevo casi nada y las tengo a 4 dolares, el riesgo puede merecer la pena. Voy a ir pensandomelo, que cuando las compré con 6 dolares me conformaba xDD
EBIO

Brokers destacados