#49473
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Por lo que yo veo, en Degiro son 0,50 + 0,004 € y en IB son $0,005. Tengo ambas. Aunque para chicharros me gusta más IB, por poder poner varias órdenes al mismo tiempo par aun miso valor y por poder operar en PM y AH.
¡Saludos!
¡Saludos!
