Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.820 / 11.092
#46553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a darle unas vueltas este fin de semana, yo también creo que la van a tirar para arriba más pronto que tarde

También se me olvidó mencionar que el 31 de octubre concluye la venta de NeoCart a Medavate por 7M$, lo cual a lo mejor anima un poco la cosa 
#46554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La tarifa plana de 2,50 euros al mes para operar acciones USA en Degiro sólo se aplica a valores que tengan un precio de al menos 5 dólares. Es decir, no aplican la tarifa plana justo donde sería más necesaria (en penny stocks) y mantienen la operativa en chicharros tan cara que es prácticamente inviable si quieres comprar un número de acciones relativamente importante. 0,50 + 0.004 por cada acción es una barbaridad. Sólo vale para comprar APPLE o muy pocas acciones de chicharros.
 
#46555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#46556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRDX 0,0145 BUFFFFFFFFFFFFFFFFF
#46557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DTSS de 2.10$ a 3.20$  todo fuera  a la cazuela....
#46558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGRX

Dentro a 0.53
#46559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Nano, llevas aún las IBIO?. Cómo lo ves, que nos espera en el offering?
#46560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pajaro, si las llevo, he cargado algo mas en este offering, no sabría decirte que va a pasar, la veo muy dañada...con seguridad mas temprano que tarde nos van a marcar un RS, eso está claro...yo estoy intentando promediar a ver si en una patada salgo..


Brokers destacados