Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.523 / 11.096
#44177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY .. las solte aprimera hora ,, no me fio ,, y verlas caer un 5%  me acongojo....

 

SLS  aqui es donde tengo el dilema.. han abierto como un tiro y las tengo a 1,27  asi que ya estoy en alas tipicas dudas de vender y relizar beneficos o esperar conforme se acerca al  dia  19 , que creo presenta resultados en Europa de algun anticancerigeno,,, el eterno dilemaa.... gracias.

#44179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Parece que se anima algo.

 

HSGX

Tiene buena pinta. Voy a aguantarlas a ver si pegan el salto.

Estais muy callaos hoy. La verdad es que está la cosa para dar miedo. A chicharrear¡¡¡¡

#44180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy en modo móvil y complicado para escribir... HSGX buen volumen por lo que parece, a ver donde la quieren llevar.

#44181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Kurdt vas a mantenerlas hasta mañana ?

#44182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena pregunta Pat... Pues no lo sé aún. Me gustan estas subidas poco a poco y con volumen. De aquí a media hora te contesto.

#44183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Yo también estoy consultando conmigo misma a ver que hago porque no me fio un pelo, aunque diràs que tiene buena pinta, el volumen va creciendo. Yo no llevo muchas. Siempre me pasa igual , cuando pillo una buena tengo invertidos 4 chavos. Esta es como tu dices una subida lenta y poco a poco, no pump dump, a mi también me gustan más que las otras subiditas tipo pico. El MACD pinta bien si no me equivoco.

Edito

Me la quedo hasta mañana ...mal seaaaaaaaaaaa  jajaja

#44184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIRS

Esta la tengo en el radar ...

Brokers destacados