Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.430 / 11.095
#43433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo malo de los chicharros son los reverse split porque te dejan con menos acciones y ya es dificil recuperar el capital, si al menos se quedaran ahi a cero por si algun dia suben... pero no es así, además también están los offerings , los reports de ganancias que suelen ser malos y claro con esas caidas bestiales ... o sea que son bastante peligrosos. Yo cuando liquide los que tengo entre manos me dejo ya de chicharros.

#43434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTIE

vendidas a 1,06  las compradas a 0,983 , va a seguir subendo pero prefiero ir poco a poco .. más vale pájaro en mano...

#43435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOL

LLeva varios dias subiendo, me parece que las lleva sniper.

#43436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT chavales, tengo poco movimiento en lo mío hoy, solo las IZEA que han despertado, el resto soso....me voy a la playa a ver cosas mas interesantes, jejej os leo luego al cierre...

#43437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RWLK

Dentro a 0,97

#43438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATRS

Esta la voy a vigilar , no es chicharro chicharro (3,39$)  pero la veo bien, si corrige algo me meto.

#43439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ibuenas tardes.

Alguien sabe esta información? He estado informándome de hmny y veo que compro el 82 por ciento de móvilpass y que está está requiriéndole mucho cash pues aún no ha llegado a un número de subcriptores deseados que la hagan rentable, están haciendo cambios para intentar hacerlo viable. Puede quebrar o sobrevivir. Sabéis cuánto subcriptores tiene actualmente y como han sido los últimos resultados de hmny y cuando los dieron? Gracias si alguien me puede ayudar en mis dudas, mientras seguiré indagando

#43440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

B.T. Los últimos resultados los dieron en mayo.

Helios y Matheson y MoviePass informan las ganancias del primer trimestre

Publicado: 16 de mayo de 2018 9:30 a.m. ET

EPS $ .15 Comparado con el primer trimestre de 2017 Pérdida de EPS ($ 1.17) Ingresos y EPS alcanzaron nuevos récords históricos Los suscriptores de Active MoviePass superaron los 2.7 millones con MoviePass agregando 1.1 millones de nuevos suscriptores netos en el primer trimestre

Helios & Matheson  HMNY, + 0.00% ("Helios") anunció los resultados financieros para el primer trimestre de hoy. La compañía registró ingresos trimestrales de más de $ 49 millones para 2018 y $ 1.3 para 2017, un aumento de más del 3,700%. Las ganancias trimestrales por acción fueron de $ .15 de ingreso básico por acción en comparación con una pérdida de ($ 1.17) por acción hace un año. Las suscripciones a MoviePass fueron muy fuertes durante el primer trimestre.

--Por lo que respecta a los subscriptores que tiene actualmente, no tengo ni idea.

Brokers destacados