Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.385 / 11.095
#43073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

con ganas de empezarlas!
Facebook y Ford, me tientan mucho, creo que les voy a meter, al no ser tan chicharras hay más margen de reracción..

#43074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD estas para la jubilación para cuando saquen los coches voladores jjj, en el 2008 estuvieron a 1,20 vamos modo chicharro, la verdad que todavía le veo más caída y al FACEBOOOK tambien

#43075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostiaass!!!! Fermín,,,,,,,,,,,,,,cuanto tiempo sin leerte.

Todo bien???.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#43076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FB

Yo he entrado en esta con una posicion muy chiquitita, jj, aunque tengo pensado abrir otra cuenta con degiro, y comprar solamente una o dos de estas caras, y así tener dos cuentas, una para chicharros y otra con no chicharros , y esta ultima ni verla en cinco años por lo menos, porque si veo que caen 40~de una takada, me salgo echando chispas.jjj.

#43077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Capitán si hombre con algún achaque de la patata pero bien, estoy liao con las acciones de los tíos del puro petroleras, va bien la cosa, pero os leo todos los días ehhhh, son acciones más lentas pero más seguras, pero volveré con esta carnaza q se echa de menos

#43079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX, otro palo del que me he librado,,,,por poco!!!! dicen que el offering sobre 0.65$ casi na.....telita con estos personajes.

Buenas tardes a todos y os deseo toda la suerte que se pueda tener dentro de este terremoto que estamos viviendo....

#43080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Pillada al canto. Menos mal que había comprado pocas. Estudio fallido.

Brokers destacados