Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.344 / 11.072
#42745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que ne no demasiado tiempo se pueden marcar una suboda de las suyas, el tema es ver a que precio entrar, la ultima fuerte andaba sobre 0.82$ o así cuando saltó....

#42746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por las VLRX Sniper... Entré en modo móvil a 1,63. Lastima que solo me dieron 650, poco voy a hacer con eso...

#42747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX ea!!!
GNCA haciendo torrecitas en el fango

#42748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que le veis a las Genocea? La llevé hace tiempo y bastante aburridas...

#42749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tambien me gustan los inst. que entraron en el offering de principios de año,sin sabbys ni mierdas (que yo vea) así como la trayectoria de 2 empleados que han entrado en el management los últimos 3 meses,
Pero nunca se sabe claro, y es verdad que llevan mucho tiempo sin levantar cabeza desde el offering, eso me mosquea

buen finde

#42750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR

Estoy metido a 2,67 USD, y no veo el momento de sacudirme este lastre...con tal de minimizar pérdida me valdría...

#42751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas a todos,

Nadie por aquí opera en el mercado OTC y, más en concreto, OTC Pink? Lo digo porque es la madre de todos los megachicharros!

Saludos!

#42752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM

Después de bajar y bajar y bajar estos dias pasados por fin sube un +35% No sé si alguien más  la lleva o las tengo yo sola. Espero que no se esfume la subidita.

Por lo visto hay noticias  que vienen a decir :

NESS ZIONA, Israel, 9 de julio de 2018 / PRNewswire / - Nano Dimension, proveedor líder en electrónica de aditivos (Nasdaq, TASE: NNDM), anunció hoy que ingresó al mercado chino con una asociación estratégica con AURORA Group, un distribuidor líder de sistemas de fabricación aditiva El Grupo AURURA comercializará y venderá la premiada impresora DragonFly 2020 Pro 3D de Nano Dimension para productos electrónicos a clientes en China.
Además de la asociación estratégica, el Grupo AURORA también compró una segunda impresora 3D DragonFly 2020 Pro. El Grupo AURORA es el accionista mayoritario de General Integration Technology (GIT), un proveedor de software 3D y distribuidor de impresoras 3D, que recientemente compró e instaló con éxito un DragonFly 2020 Pro para su showroom en Taichung, Taiwán.

http://www.4-traders.com/NANO-DIMENSION-LTD-10619518/news/Nano-Dimension-Partners-with-AURORA-Group-China-s-Leading-Distributor-of-Additive-Manufacturing-S-26894865/

 

Guía Básica
Brokers destacados