Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.301 / 11.093
#42401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Joer, esta se nos va por la alcantarilla!!!!

#42402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y que lo digas, están en modo trituradora,,, no acertamos mucho las compras, comparado con los que compraron entre 2 y 17  o lo que fuera si, pero fallamos por unas semanas, pensar que las tuve verdes el otro dia a final de sesión y el cuerpo me decía vende!

#42403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Perder  los 0,30 ya era mala cosa , el último estaba en el 0,20, se ha cepillado  todos los soportes. Yo igual salto ya.

#42404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya no se muy bien que hacer con ellas, estas mas parece que se marcarán un rs de esos que hacen historia seguido de offering o directamente a OTC...cagoensusmuelas....

 

PED la tenía fichada antes de comenzar la sesión, vino un cliente y me ha tenido liado, vuelvo y ya tenían un 100%, al roto un 200%, me he dicho nada a darle un tiro y sea lo que diso quiera, pues ni bankinter ni renta$ , mierda joder!!! ahora un 350%

#42406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Vamos, ladronicio puro y duro, según la nota deben hacer un RS tras aprobación antes del 21 de diciembre, no??

#42407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Así es. Yo voy a esperar a lo largo de la sesión, hoy la bajada ya me la he tragado , asi que igual si rebota algo las vendo.

#42408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Lo mismo patt lo mismo ...

PED 422%,,,,,que frsutración,,,,ya salí de perdidas,,,,sniff

Brokers destacados