Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.179 / 11.098
#41426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NLST.

Primero me presentare   ,llevo meses leyendoos y tratando de aprender algo,,  dado mi poco saludable aficion,para mi cartera por los chicharros,, tengo algo en esta bicha"" , . Se me ha puesto  positiva  con las subidas ultimas,  y la verdad no se si hay motivo,,, o es como en muchas de estos chcicharros sin motivo ,, alguien podria  iluminar mi ignorancia,,un saludo y buenos pluses,, 

 

#41427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Conseguí salir plano  hace unos meses, después de desperdiciar dos buenas subidas que se pegó seguidas. Sí, parece que están a buen precio, pero no sé porqué desconfio de las CEI, igual son cosas mias, pero ya no las quiero. Me da la impresión de que esta petrolerilla ya no sobrevive más a los reverses, creo que no hay ingeniero que las arregle, y tengo la impresión de que van a acabar pasando a favelas más pronto que tarde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#41428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada se, mas que la noticia que ha pegado PATT, estas se mueven por calentones...bienvenido!!

#41429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NLST

Voy a leer la new, y ahora te digo de qué clase es, espérate.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#41430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Bt dentro a 0.42

#41431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY ya no aguantabas massss, jajajjajajajja

#41432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Yo las ensillo hoy sin falta. Creo que si la semana que viene no tienen gato serio, al menos el lunes podría dar un +10% en apertura por psicología de bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados