Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.140 / 11.098
#41113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos y todas, qué tal?
no mucho a destacar,
PULM no hicieron la subida que pensé que podría hacer hace una semana o dos, ahi sigue.
las del chip SLAB que entré a 94 de media están haciendo bien nuevos máximos, 105, contento aunque no llevo muchas..
ONTX ahí sigo esperando también, no sé si comenté me entraron a 0,35 de una orden que tenía, van por 0,37 las aguanto creo que tengo buen precio..
DISNEY  recuperado y ganándole con los Avengers, perspectivas creo buenas tras compra FOX, su futuro "Netflix" y su nuevo servicio streaming deportes,
KOOL  a 0,55 por el último offering, 2 días antes  subia a 2 en el ah..., 3 off. consecutivos chavales, los dos primeros muy pequeños de 500/800 mil este último ya parece más busca suelos, de  5 Millones,.
-----
Por otro lado encontré unos apuntes de estrategias que apunté hace año y medio, de entrar en Santander ,Ohl, etc, hubiera ido muy bien! :P
También algunas de las listas que hice con la magic formula que compartí alguna vez, han dado sobre papel rentabilidades positivas, o mejores que mi trayectoria hasta la fecha. :P
Un amigo entró en un fondo justo antes del flash crash,pobre, pero... hace unos días me dijo que ya está verde!
saludos voy a leer un pocolos foros, ha cambiado la tipografía o soy yo?

 

#41114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Cosmo, han cambiado el tipo de letra del foro. Al principio bien, si estás mucho tiempo en la pantalla y estas medio cegato como yo pues ya empieza a costar leer...

#41115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional (cambio de letra)

Pues sí es una ‘mejora’ pero va fatal para la lectura, estaba mejor antes. Yo escribí a rankia, pero no obtuve respuesta, creo que han mejorado un poco la letra el primer día fué horrible, pero aún así es una fuente muy mala para la lectura, quizá deberíamos poner los mensajes en negrita.

Animo a escribir a rankia por este asunto, o escribir en negrita....

#41116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDTI

Dentro a 1.416, doble pak

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#41117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, cambiaron la letra, y la que han puesto es mala de cohone, parece una impresora medio gastada, si hasta  se ve borrosa. De hecho he tenido que aumentar esta página con dos cliks de zoom permanentes, hasta que lo arreglen.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#41118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, además para leer los mensajes hay que estar media hora , dirás que hay medio metro entre letra y letra

#41119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menos mal pensé que era cosa mía, se aprecia las ganas de mejorar, y tiene un toque más moderno y tal, pero se te clava en las retinas como el filo de un folio al vuelo... jaja!

#41120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTI

Dentro para mañana a 0.99$

Marcho para casita que tengo los ojos cuadrados....

Brokers destacados