Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.141 / 11.091
#41122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos....

Ayer vendí las NXTD por aburrimeinto para entrar en otras cosas....hoy suben.....no doy una....

AVGR vienen fuertes!!! a ver si me las saco de encima!!!

 

*

Avinger recibe autorización de la FDA para el dispositivo Pantheris de próxima generación

Hace 10 minutos - finance.yahoo.com

Resumen

  • REDWOOD CITY, California, 23 de mayo de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) - Avinger, Inc. (AVGR), un desarrollador líder de tratamientos innovadores para la enfermedad de las arterias periféricas (PAD), anunció hoy que la compañía recibió autorización 510 (k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) para su sistema de aterectomía lumivascular Pantheris® de próxima generación, el primer dispositivo de aterectomía guiada por imagen para el tratamiento de la enfermedad arterial periférica.
  • El dispositivo Pantheris de siguiente generación de Avinger incluye varias mejoras de diseño, que incluyen un sistema simplificado de un solo balón para la aposición del dispositivo y la oclusión del flujo sanguíneo, un eje más rígido para una mayor capacidad de empuje, un cono nasal reforzado con la opción de mayor capacidad de almacenamiento de tejido y un diseño mejorado de corte.
  • Avinger es una compañía de dispositivos médicos en etapa comercial que diseña y desarrolla el primer sistema guiado por imágenes, basado en catéteres, que diagnostica y trata a los pacientes con enfermedad arterial periférica (PAD).
  • Avinger se dedica a cambiar radicalmente la manera en que se trata la enfermedad vascular a través de su plataforma Lumivascular, que actualmente consiste en la consola de imágenes Lightbox, la familia Ocelot de catéteres de oclusión total crónica (CTO) y la familia Pantheris® de dispositivos de aterectomía.
#41123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR
Que alegría me das Nano,las había comprado horriblemente a 1,73 y todos los días he tenido la tentación de quitármelas, a ver hasta donde llegan.

#41124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Ypo estoy muy enganchado desde el reverse, pero llevo paquetes bajos, para promediar....a ver que hacen...luego hablamos..

#41125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

 

Enhorabuena os sube un 70%

#41126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos.
Qué alegría las Avinger... No las veis llegando a 15 hoy no? Mi mayor cadáver en cartera...

#41127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcar
Que mano tengo... Pensé que me había entrado orden de compra ayer a 1,45 y ahora compruebo que no la confirmé ...
El paquete a 1,85 ya lo tengo plano.

#41128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR

+40%

Brokers destacados