Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.116 / 11.098
#40921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Ramiro, ya había leido cosas de esta empresa en el pasado cuando aún andaba dando saltos, en general una ruina con esas subidas totalmente infundadas, pero a estos precios algo se podría tradear y sacarle hoy un 10% mañana un 8,,,ya me entiendes si apegarse al valor....ayer a ultima hora di orden por si las moscas, pero me dejó fuera...

Buenos días a todos!!!!

#40922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos ...
AYTU, parece que vienen con premio.

#40923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Kurdt,,,,,vienen disparadas, ayer estuve por entrar con algo, pero al final na de na....lastima..

#40924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguno de los que utilizais  DE GIRO les  habéis transferido dinero a través de SOFORT? Las transferencias por banco son lentas y por Sofort son instantáneas , la pega es que Sofort te pide las claves que utilizas para entrar en tu cuenta bancaria y eso no me convence nada en absoluto. Por eso me gustaría saber si alguien lo ha probado alguna vez y si es seguro. Gracias !

 

#40925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, yo no te puedo ayudar, no tengo cuenta de degiro, pero si he visto que en el el BBVA han implementado una nuevo sistema para transferencias y te la hacen instantánea....mira en tu banco a ver si te da esa opción, creo que hay otros que tb lo hacen ya...

#40926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El problema es que la transferencia la tengo que hacer desde el mismo banco mio de siempre y su sistema para hacerlas no es los que DE GIRO admite que son Sofort y Trustly asi que no creo que pueda hacerlo con mi banco , de todas formas ya que me has dado esa solución lo preguntaré en De Giro a ver si admiten el sistema de mi banco ( la aplicación BIZUM) aunque me da que no, porque se la han de descargar ellos también ....ufff no sé  . Muchas gracias por la información!.

#40927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo lo he probado y ok ... ingreso al momento, creo recordar que el retorno es más lento, puede q tardará un par de dias

#40928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY
Ayer fue entrar a 0.73 con 3200 cromos... y empezar a Palmar...
creo q hoy tienen q ir para arriba

Brokers destacados