Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.189 / 11.103
#33505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Hoy me he precipitado en trincar el 7 % que me han dado porque sigue subiendo. Quien se va a poner contento es nuestro amigo que lleva 10 paquetes de éstas.

#33506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi pueblo a eso se le llama promediar a la baja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En el mío bajar el promedio jejejeje

#33508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, desde la mayoría de los puntos de vista es promediar a la baja pero voy a tratarlas como inversiones independientes. No pretendo mejorar mi mala entrada anterior sino que se han puesto tan apetitosas que no me he podido resistir.

#33509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Reidor, si te has precipitado algo, pero como no som os adivinos pués eso, tiramos a la que vemos verde, se sabe algo de porque sube, no veo noticia alguna......

Tiene razón elu, eso se llama promediar ala baja que es lo que muchos hacemos para intentar menguar perdidas cuando andamos pillados, a veces sale bien a veces sale mal....

DCHTD ha tocado el -11%

#33510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale, lo reconozco, he promediado a la baja. Ahora lo importante es ganarles pasta XDDD

#33511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aceptamos barco como animal acuático... ahora que suban por encima del prodio y a rentabilizar, claro que sí Reidor

#33512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Esta empresa está desarrollando una nueva vacuna contra el catarro que se aplica sin pinchar a los bebés. Esperan la autorización para febrero/marzo, pero aún falta mucho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados