Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.048 / 11.095
#40377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me uno al off topic, recién vista The Terror, quería verla pq me hacía pensar en un libro que leí sobre Shakleton y otros capitanes que buscaban pasos al polo y se quedaban ahí varados, ( atrapados en el hielo) (muy recomendable el libro y sin ser un tocho)
Coincido Billions que se pierden con lo judicial, me molaría más ehdge fund y bolsa y cositas así, aunque me gustó pq la 3 empieza con la apuesta por los chips IoT que es lo que vine hablando hace un tiempo con las SIGM (tenian un chip wireless z-wave) con la que le gané pq nos compraron, ahora entré en SLAB (los compradores) , los guionistas están al día vamos!

#40378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo os recomiendo si no la habéis visto: MINDHUNTER. Esta detrás de la producción David Fincher. Recomendable. De lo mejor que vi el 2017. No soy muy serie adicto. Visto que los Chicharros no tiran......

#40379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como la bolsa siga así de aburrida y cutre aparte de hablar de series acabaremos intercambiando recetas de cocina.

Le vamos a tener que cambiar el nombre al grupo ... habrá que llamarle  CHICHARROS USA Y OTROS MENESTERES 

Jajajaja.

#40380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV aquí gráfico que hice el día 20, me pasé de rayicas jejej, mal me pese anoté posible bajada, si se va bajo 0,25 me desanimo, aunque allí debería sobrevenderse y podría ser entrada reajustando el canal ese tan bonito?,
pendiente de noticias de la fase en la que están, lo avances que han hecho públicos parecen buenos pero el precio no acompaña,  estoy escéptico

#40381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Prta

Tocó los 12,10 y hacia abajo sin frenos. Ha perdido los 11.

Lástima no aprovechar y vender en 12. Tendremos q esperar a otra ocasión.

#40382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRTA

Yo estoy por largarlas, porque con una pequeña ganancia que le saqué ayer en un metesaca me quedaria a la par . Y mira que me estaban ya dando mala espina. Siempre que repito entrada la fastidio.

#40383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que dice Eleuterio? Las habrá largado? PRTA.

#40384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRTA

Eso mismo me preguntaba yo, él creo que las lleva a 11,50. Voy a esperar un poco están a 11,02 pero estoy aqui con la escopeta cargada  por si las moscas. No me fio un pelo de las "PIRATAS" estas.

ELEUTEeee ...como lo ves  ??????????????? jajaja

Brokers destacados