Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.042 / 11.095
#40329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX pues parece que si otro offerinf sobre 0.60, joer.....puta mierda de compañía,,,,lo peor es que ya sabemos como se las gastan hoy offering y cd les salga de los huevos un reverse y listo...estoy por salir y asumir perdidas que son muchas...

#40331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX, quizás es el momento de un jornalero.

Mirad el gráfico de 1D(1M) en Stockstracker

 

Me autoedito: VA a ser que no es el momento

#40332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MUY muy fuerte lo de esta gente chaval,,,no tiene nombre....me han metido un palo pero bien gordo...

#40333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Leo que han hecho el offering para mantenerse en el nasdaq, por lo que al menos no se van al OTC, tampoco veo de cuánto es el offering, si es grande o pequeño,,,
“INPX.” The Company is conducting the offering in order to regain compliance with Nasdaq Listing Rule 5550(b)(1), which requires that listed companies maintain a minimum of $2.5 million in stockholders’ equity.

#40334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy contrastaba entre varias recientes y calculado por encima que para ir bien hay que entrar a un -14% / 33% (o más) bajo precio de offering según ocasión,,, puede ayudar aunque no garantiza...

#40335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

RS 1:12,,,,,,,telita,,,,,creo que no estamos ninguno dentro,,,,,

Buenas tardes a todos!!

#40336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atos
Aprueban reverse pero no sacaron adelante la dilución que pretendían, por lo que entiendo en Stocktuits. Puede que sea uno de esos reverses que sientan bien...

Brokers destacados