Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.993 / 11.098
#39937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO la tenia en el punto de mira de hace una semana o dos, ayer orden a 1.... que no entró, cachis! iba bien!
NVCN lo siento por los compañeros, de estar dentro ya de perdidos al río casi esperaba a ver si se hace un DCTH como hizo desde 0,02 a 0,3, pero claro decirlo desde fuera es una cosa...
AYTU tumbada a 0,52 por debajo precio warrants(0,55) 
TROV parece que quiere buscar suelo de 0,28-0,32 otra vez, a la espera que este mes termine fase 2, necesitarán dinero ese trimestre
FRSX esa si me duele, una apuesta a largo donde voy más cargadete que lo habitual, compré demasiado pronto, no empiezan a producir hasta finales 2018/19 por lo que queda un largo período de limbo
ánimo a todos, está golpeando a todo el mundo,,, ya hay un montón de empresas que han perdido un buen trecho.., TSLA, FB, CELG, GE, ETC ETC

 

#39938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nvcn

le damos un R.I.P y si al tercer día resucita pues dejamos la vida de legionario pretoriano y a seguir al mesias.

Lo que no queda claro es lo del CEO, canta por soleares a tufo si esto muere y ver en manos de quien acaba el cacho valvula.

#39939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE dentro a 0,77....🤔....

#39940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO volverá a ponerse a tiro ....no recuerdo cuantas veces la he comprado por debajo del $ y vendido por encima ...es un valor que tiene un patrón muy marcado de momento ....😉

#39941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Al final se pegó la machada de bajar del dólar, igual me las compro, aunque la franja en que ha entrado es bastante fea. Menos mal que estoy sin compras, porque todo, TODO lo que me hubiera comprado, habría seguido bajando una barbaridad. En fin, tengo a unas poquitas en observación, veremos, yo sigo con lo mio, que el chaval ya sale de la siesta, y ya está aquí con los cafetitos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#39942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sigues con las tops??

#39943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE y ARGS  mi portera dice esperar 1 o 2 semanas...  :-p

SLS por cierto ayer se vendieron estas, miré en casa y ví que son las antiguas GALE remergizadas

#39944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Sí, las sigo llevando, aún las tengo todas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados