Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.857 / 11.099
#38849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nvcn

que bueno un cierre de cortos parece

mi orden estaba en 0.166 me he quedado fuera por poco.

había tenido tres buenas entradas y salidas pero me he perdido la mejor.

#38850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIO estoy siguiendo el estocástico diario a 5 minutos, cuando rompa sobreventa haría una entrada mental, en plan intradía, a ver que tal iría, a modo de experimento sobre papel, de momento va aguantando

#38851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, me he quedado igual,,,,,no entiendo nada de teoría,,,,,snip...

#38852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIO

Stop de beneficios y si sube ir subiéndolo. Lo difícil es dónde ponerlo. Aseguras más si lo subes y a la vez es más fácil que te saque.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#38853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tampoco mucho, estoy empezando, de momento mirando.. etc, es un indicador que te señala si la acción está sobrecomprada o sobrevendida ( no sé exactamente en que se basa), te adjunto gráfico, en este caso es a 1m que se ve mejor, yo seguía al de 5m, cuando pasa de 20 para abajo es sobrevendida y de 80 arriba sobrecomprada, parecido al RSI creo. No es garantía de nada pero cuando está sobrevendida suele coincidir en un precio más bajo del día, semana o período que midas

1 minuto:

5 minutos , no ha llegado a tocar sobreventa hoy

 

#38854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis, yo he dejado de trabajar con stops salvo casos muy puntuales, normalmente siemrpe la he cagado...ahora uso la técnica mas antigua, dedo en el ratón con la orden abierta en pantalla, listo para disparár,,,,,se que parece cuaternario, pero así lo hago...

*ahora caemos en la hora tonta, hasta después del medio día no se verá en serio que quiere hacer, pero estoy casi casi seguro de que hoy vemos el 1$,,,,,ahora estoy mas tranquilo....

#38855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo,,,,,, muchas gracias,,,,,,a estudiar algo toca,,,,,parece interesante, yo solo suelo seguir el volúmen a lo bestia, y el mac..

#38856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, tengo que irme a hacer cosas.... os dejo el botón de las NVCN prepardo.... si toca los 0,50 me las vendeis para salir plano.

Os leo a la noche.

Suerte con las ABIO Nano, a ver si las exprimes un poco más.

Brokers destacados