Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.751 / 11.093
#38001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN
No lleva nadie boletos premiados?
Estas son un clásico del foro. Me tentaron estos días mientras estaban sobre el dólar...

#38002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP 

MACD haciendo Golden Cross  

Varios indicadores haciendo divergencia alcista 

Doji en temdencia bajista 

Posible lucero del alba manana y  up.up 

#38003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Les puse un stop a 0.825 y se me vendieron casi la mitad
Me quedan 5550 a ver mañana si las puedo liquidar en estos rangos o más.
La traigo hace meses desde 0.501

DXTR

Que pasa al final con esta compañía
En stosktracker me da un precio y en dgiro otro.
Esta muerta?. Esta cotizando?

Saludos

#38004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

está cotizando en OTC....hoy subió un 20%...precio de cierre 0.0360...s2

#38005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues sí Kurdt un clásico que voló sin nosotros porque hace buena que no se la nombraba...sniff sniff

#38006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches compi...discrepo de tu comentario...al menos visto los gráficos diario y semanal...OHRP no veo cuales son los indicadores que estén haciendo divergencia alcista...al menos rsi y estocástico no la tienen...doji en tendencia bajista con máximo en 0.33 y mínimo en 0.31 tampoco lo veo...el macd no está haciendo ningún golden cross porque no tiene que ver ese indicador (macd) con el golden cross (que es el cruce de dos medias móviles, las cuales por cierto no dicen absolutamente nada positivo) y por último lo de posible lucero del alba....posible en esta vida es todo...pero tampoco lo veo...por muy blanca o alcista que sea la vela de mañana...

Seguramente estaré equivocado en alguno de mis comentarios, pero quizás con un poco más de aclaración por tu parte lo comprenda todo mejor...suerte y ojalá suba mucho OHRP...

#38007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ahí se quedan por los siglos.
Hasta 0.21 que las tengo
Gracias jarryelhacha

#38008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR

6.28M acciones

Brokers destacados