Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.689 / 11.073
#37505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kbio-jaja, sniper recuerdo tus kalobios como si fuera ayer. Estaban por debajo del dolar y a punto de declarar la quiebra, y el Ceo: martin shkreli(famoso por poner una pastilla a 500$) Empezó a comprar junto a unos coleguitas inversores y llegó a los80$ creo. Un 1300% acumulado se cascò. Recuerdo q el primer dia de subida te preguntabas q cuando deberías vender, si no podias vender en after,etc. Creo q estaban en esa primera subida a unos 8$. Menudos días, eh? Y fíjate ahora como controlas, yo creo q hoy dÍa no hubieras vendido en el primer arreon. ¿Cuantas prejubilaciones hemos tenidos todos en nuestras narices, me incluyo yo.
Espero tengamos más oportunidades. Saludos

#37506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias fermincm!!!

nah, si lo peor es que cuando las compre por primera vez, estaban a 1,43 y llegaron a ponerse a 1,60 y me despiste como siempre y luego en picado jejeje. Mi idea era hacer un mete saca esa vez y al final, me he liado me he liado... jajaja. Pero vamos que tendre unos 1200 euros en total, la mitad a 9,5 seguro que recupero xDDD, anda que no queda!! y tienen pinta de hundirse asi que a ver si tengo suerte en otra y compenso.

lo que esta claro que el mete saca es lo suyo porque luego te quedas pillado y ale. Eso y que no atine promediando en esta, a veces sale y otras no. 

#37507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KubaW la cago con SYN y otras confundiendo el tocino con la velocidad. Los chicharros son para usar y tirar ... No para hacer buy and hold ... Y mucho menos de un stock como SYN que o hace partner o diluye a lo grande porque cash no tiene para seguir con los estudios.

Las compro a 0,6 , las tuvo a 0,9x pero se encontro con una gran bajista ... Él quiso mas y la bajista dijo que nones. Pero Kubaw no dio el brazo a torcer ... Y el mercado claro esta le puso en su sitio. Y desde entonces ha pasado de manejar indicadores tecnicos, AT puro y duro, a empezar a mirar fundamentales y mirarse conferencias para tratar de justificar que si no vendio en su momento es porque "cree" en la compañia. Y eso es lo que esta transmitiendo a su tropa , aguanta y acumula ... A la espera de que con el tiempo se le arregle el asunto.

 

SYN

 

#37508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Syn- yo las tengo en.mi radar, pero no hay cash. Las que si tengo son las cris, esas también tienen un gráfico bonito.

#37509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN

Eso es lo que me llamó la atención, que se basaba en análisis fundamental, no técnico para recomendar aguantar las SYN. De todos modos, hace poco he comenzado a seguir a KubaW y ya les he ganado pasta a las IMUC, las MYSZ y un poco a las HMNY después de que las recomendase.

#37510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quizá tenga algo que ver que llega un momento con tantos seguidores que cree que van a ser más fuertes que la contraparte como para manipular la acción a su antojo.

Se le bajaron los humos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#37511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, tengo 200 acciines de amper, y ahora me han dado 200 derechos, para que sirven?puedo venderlos?me ayudais?gracias

#37512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sepro.

Lo que comentas de acciones de amper o culaquier otro que tengas.....los derechos puedes venderlos dentro de los plazos establecidos o ir directamente a la ampliación con esos derechos que te han otorgado, en ese caso tendrás que ejecutarlos, es decir pagar lo estipulado, etc, 

* este foro no trata de acciones del ibex.

Un saludo....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados