Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.453 / 11.101
#35617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Espérate a ver si bajan más, que para cagarla siempre hay tiempo, y si te suben, pues mejor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#35618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Como era el tema si tocan tres veces el 100% suelen hacerse la subida o algo así no??

El tema del stop tengo una duda de novato total, el stop me garantiza que me vendan si baja pero durante la sesión si la bajada se viene en after o pre el stop no vale de nada no??

#35619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, si el stop te pilla fuera de mercado en un gapazo a la baja, te lo sobrevuela como un grajo y te comes la bajada entera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#35620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO me conecto ahora y veo que ha tocado el $, fuera a 0,98...1.500$ a la saca con un +44%....lo bueno de no estar conectado es no tener tentación , lo malo es perderte la subida en vivo 😉

#35621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felicidades Magura, muy buena chaval!! lo bueno tb es llegar y llenar la saca sin sufrir los picos, jajaja

#35622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO jjjjj, me reafirmo en mejor no mirar ...me da que hubiera salido antes jjj😉

#35623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi problema son las reuniones , comida y vuelo ...de ahí el estar limitado ....y todo desde el iPhone....😉

#35624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De nada , que conste que es pura suerte de un sistema que parece que funciona jjjjjj

Pd. Me alegra que te quedaras...la paciencia en compañía es más fácil de trabajar 😉

Brokers destacados