Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.342 / 11.100
#34729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Google Finances.

Pues llevas razón, y no en algunos valores, es que está parado del todo, ahora mismo no se me mueve nada, ni refrescando la página, está en avería total.

OJITO

¡¡¡Todos al  StokTraker !!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR
Bien hecho elu.
A ver si espabilan, lo curioso es que ayer no bajaron de 2$ y tienen buen volumen aún.

#34731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP
OJO a este análisis de seeķing alpha...hoy suben un 6%.

Ohr Pharmaceutical: un candidato de adquisición convincente y el mejor riesgo / recompensa en el espacio AMD húmedo
1 de diciembre de 2017 a las 12:10 p.m. • OHRP
Resumen

La OHRP podría decirse que presenta el perfil de riesgo / recompensa más convincente en el área de tratamiento masivo de AMD húmeda.
Un análisis conservador indica que las acciones de OHRP deberían cotizarse a ~ $ 10 por acción actualmente.
Un escenario de optimismo positivo podría impulsar las acciones de OHRP por encima de $ 30 por acción el año próximo.
A diferencia de las terapias de combinación anti-PDGF fallidas, la Squalamine de OHRP tiene un mecanismo de acción intracelular, se dirige a múltiples factores de crecimiento angiogénicos y tiene una ruta de administración tópica que proporciona una terapia supresiva sostenida.
Es probable que Roche, Novartis y Regeneron estén observando de cerca el progreso de la OHRP, y parece probable que cada uno de ellos intente adquirir la compañía en el corto plazo.

#34732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH no me hágais caso no....pero se marcaron un +92% hoy....y un +145% desde su mínimo de hoy....le hice un trading de un 25% que ni tiempo me dio a ponerlo....

#34733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW

vaya jaleo con los portales colgados y demas, al final las he largado a 3.73, justo antes de reiniciar....tanto aguantar para al final salir casi en lo mismo que hace una hora, pero bueno...venta que es lo que cuenta....

 

*caen...con la misma aún les meto otro tiro!!

DCTH

Un 95%!!!! pero jarry!!!

#34734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW

Nano enhorabuena por las plusvalías plas plas 

#34735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Jarry pero como las sigues?? con el google colgado yo en estas otc estoy perdido...

#34736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP

Esa acción sencillamente ME ENCANTA; la puse este fin de semana, y  me gusta cada dia más, lo que pasa es que estoy apurando la entrada buscando el 1.00 ó 1.10, que no sé si bajará hasta ese nivel, pero pienso comprarla fijo antes del dia 15 de este mes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados