Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.141 / 11.103
#33121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CASI
Las llevo a 3,7. Alguien me puede decir cómo las ve, si me las quito hoy o si pueden continuar la subida estos días. Hoy la subida es por los resultados, pero no sé si los próximos días el volumen se secará o no.

#33122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

por ahora 0.18

 Espero que la entrada en 0.17largos sea buena.

En el DCTH estuve a punto de quemar las naves y salí con pérdidas asumibles.

ARGS

#33123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

Atentos a su precio el resto de la semana. Está a 2'10 y lleva días bajando. Por debajo de 1'90 me parece que es un buen punto de entrada; mejor por debajo de 1'80, claro.

#33124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Cuidado si no termina verde...

#33125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Inlaw lo dices en modo chascarrillo no??

Tops, vaya ostia le estan metiendo...

#33126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

y pensar que hace 1 semana estaba a 3 dolares, si sigue bajando conociendolos harán un reverse, pero si no lo hacen en estos próximos días/semanas puede tener un rebote de la virgen

#33127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Que tal Kando ya te echaba de menos por aquí!!

Pués si, increible, yo supongo que la gente está desaciendo posiciones porque supone que caera otro reverse en breve, no he leído niguna noticia extraña para este chicharro que justifique nada, tu has leido algo??al final esta gente ya puede montar los reverses que quiera otra vez, quiero decir ya tienen la aprobación??

#33128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jaja si la verdad que estos últimos días he estado bastante liado en el curro y no he tenido tiempo para estar muy activo aunque os leo todos los días para estar al tanto de los chicharros.

TOPS

Pues no he leído nada que justifique tanta bajada, más allá de que supongo que a la gente le habrá entrado miedo y lo típico, empiezan a saltar los stoploss y a hundirse el precio. Yo por mi parte y como muchas veces dice Eleuterio, la matengo en mi watchlist para una posible entrada rápida, que a nadie se le ocurra dejar el dinero metido en esta porque es riesgo 100%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados