Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.047 / 11.093
#32369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC no las llevo... pero espero con ganas poder ver ese conmemorativo

#32370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

La madre que nos trajo a todos.. me he marchado a una de mis caminatas y me encuentro esto ahora... Vamos cargadísimos..

Si todo se confirma, mañana podremos decir que nos ha tocado la lotería, chicos... !!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Mañana, tio, mañana, hay que esperarse una miaja más antes de abrir champán, pero queda poco, y creo que lo tenemos, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena cabronazos,,,jejejeejejj este es el PUTO foro de ganar PUTOS$$$$$$.

Ahora vender bien y que sigan viniendo a este humilde foro,,,,,,,,,,,,TODOSLOSPUTOS$$$$$$.

Y que conste que no llevo OTIC,,,,,pero me alegro de corazón.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#32373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena a todos, yo solo llevo poco mas de medio pack pero la noticia es cojonuda. Habra que ir viendo cual puede ser un buen precio de venta ...Saludos

OTIC

#32374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese Sniper !!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Yo también las llevo, pero es cierto que hay que esperar a mañana. Otro día las VSAR, 

#32376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder!!!

Esto me recuerda a cada navidad viendo la tele despues de que salga el gordo! Enhorabuena a todos!

Brokers destacados