Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.629 / 11.096
#53026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento ya le he sacado rendimiento al dinero que he sacado de VSTM,  me ha salido bien pero está claro que podía haber palmado pasta.
#53027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo digo por la efectividad y la dificultad técnica...Por algo la mayoría de las vacunas son inyectables. Veo poco probable que puedan competir, y antes de competir, tienen que alcanzar la meta, que queda recorrido. Una pastilla es muy cómoda, pero no es lo mismo detener una inflamación que generar anticuerpos contra un virus. Ne temo que cuando las candidatas empiecen a salir, esta se irá desinflando. De momento a seguir aprovechando la ola.

VXRT
#53028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

 Complicadilla la cosa:  por debajo de 20 DMA  y de 50 DMA. Amén de otras desdichas.
 Rezo a Robinhood, porque una palabra suya nos sanaría. "¿Quién dijo miedo?": gritó la hormiga en su pelea con el elefante.
 Mañana sabremos más...
#53030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU

Si, parece que ha llegado el dia por fin...llevo mucho tiempo aqui dentro. 

En cuanto a lo del Russell, yo hasta ahora creía que era una especie de listado de 3000 empresas, pero que en realidad la acción sigue en el Nasdaq. ¿Alguien lo puede aclarar??

#53031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Otra que parece saldrá hoy de lateralidad eterna
#53032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy en rojo sangre, todos están metiendo el dinero en biotecnología, maldito rebrote!
Brokers destacados