Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.035 / 11.093
#32273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Medio pack más que he metido... (el pago de licencias es buena noticia). Además he leido que se financian mucho de dinero público para el desarrollo clínico así que junto al pago de licencias una buena parte de su financiación viene de terceros (sin necesidad de offering). No quiere decir que no lo hagan, pero al menos no se financia solo de los accionistas pillados a cambio de ofrecer series y warrants a precios ganga para a los buitres....

Edito: me refiero a ARGS (no a CEI)... me confundí en el ticket

 

#32274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

llego ahora, Eleu.. es que me tuve que marchar... no te creas que no lo he pensado, pero no lo llevo claro, sinceramente... no sé si ahora harán varios días en rojo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Ok, ahora ya nada, está a -45%; era cuando estaba a -52%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Valen solo el 7 % de lo que pagué por ellas. Menuda pandilla de chorizos son los directivos de esta empresa.

#32277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Orden de venta de 0'21 modificada a 0'19. Rebajo mi ambición a ver si logro venderlas unas semanas antes.

#32278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Pues no se ni como me he atrevido, la verdad, porque no suelo hacerlo, pero lo vi como muy claro y es verdad que no veia el momento para entrar (ya con todo preparado para dar a la tecla y en cuento asomó el 0,25$ compré a mercado y zás las cacé todas a 0,26$... ). También es verdad que era solo medio pack y con el volumen de hoy ni se inmutó pero lo que no imaginaba es que fuera a subir después tan rápido por encima de 0,30 y como fueron sólo minutos pues con la misma vendi...  Todavía estoy diciéndome joer, ya? Pues ya, visto y no visto.

 

#32279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y como suele decir Elu... a la cazuela! jejeje

#32280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Cuando llegaron hoy a 0.35... estaba en el broker y casi con la tecla para vender... estaba seguro que con la subida en picado que había hecho iba a rectificar.. No las vendí... y la rectificación en ese momento fue tan grande como la subida en picado.. No obstante era meterme a tradearla o a seguir jugando con ella desde el principio.. Siempre es difícil saber, en ese sentido, si puedes salir beneficiado haciendo eso o no... así que no toqué nada y ahí están... Ojalá no me equivoque, pero creo que pueden ir tirando más...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados