Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
40 / 11.103
#314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jeje,pues ya sabeis,ahora ya podeis ajustar para profits o perdidas. ;-)

#315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

una pregunta: se puede dejar stop loss al cierre? y si se puede y, hay un gap a la baja te cubre? Yo de momento voy a pelo y uso r4.
buen finde chicharreros.

#316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que ha pasado con PEIX? ha caido una barbaridad, alguien lo sigue?

#317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

supongo que iras siguiendo este hilo, te copio y pego opiniones que se han ido poniendo dias atras:
"Vaya petardazo PEIX hoy!Enhorabuena si alguien estaba en el valor,no se si le quedara mas gas,pero yo por si acaso no me arrimare,por que deuda tienen,y pueden querer diluir acciones"

Yo espero que si hay dilución en acciones de PEIX sea pasado. Mañana intentaré vender cuando suba algo y a volver a AONE u otra similar

Yo me salí en PEIX ya y os recomiendo salir antes de que pegue el previsible, que no seguro, bajón. Cuidado

"PEIX,se hunde en el After-Hour -25%(y mañana mas seguramente),espero que no os cogiera a nadie,la misma historia de siempre,diluyen acciones,ya os dije,este tipo de acciones son muy traicioneras,profits y a volar a la mas minima"
todo estos son recomendaciones que han puesto otros foreros en este hilo, yo personalmente no estoy mas de 2 dias dentro. suerte y espero que no te haya hecho mucha pupa.

#318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la aclaracion acerca de los stop. Yo me habia quedado con la copla que había leido de que no se podía poner stops en renta 4 y al igual que Framus tampoco los habia vito.

saludos

#319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por tu respuesta. Sigo el hilo, pero estoy de viaje y no puedo leerlo siempre que quiero.
No estoy dentro de PEIX,pero lo sigo, y claro, no sabia que pasaba.
Un saludo!

#320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Saludos a todos y agradecer la labor que hacéis, entro para dejaros está empresa que en 4 meses ha doblado su precio, no es un chicharro porque esta a mas de 5 dolares pero vaya tendencia que tiene ahora mismo.

S [NYSE]
Sprint Nextel Corp.
Technology | Wireless Communications | USA

http://finviz.com/quote.ashx?t=s

Feliz domingo a tod@s

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados