Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
43 / 11.103
#338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

he intentado comprar mas Cerp y no ha habido manera, no entraban.
Al final me he cansado y he entrado en NBS

#339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Amigo en cual confias mas de todos tus recomendaciones para meter unos 5000 euros y olvidarte un poco?

#340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos, hay alguna noticia de este valor?? cita FDA.Gracias

#341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZLCS en 0.78 actualmente, tiene suelo de 52s en 0,76, si cae de ese soporte la hostia puede ser guapa. Yo tengo el S/L en 0,75...

#342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AONE,creo que tenemos acumulacion de los tiburones en la zona de 0,28$-0,32$.En cuanto el volumen esta semana a primera hora y premarket sea fuerte,creo que pegara arreon.

Soporte fuerte en 0,28$.

#343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Charabasca,ahora mismo el mercado no esta mucho para olvidarse,mas bien para especular en el corto plazo.Se prevee una correccion de los indices en Octubre.

Ahora mismo la que veo mas a largo plazo es HEB,pero creo que tiene que corregir,esa subida tan parabolica y ese frenazo en los 1,10$ intuyo que se le esta acabando la fuerza.Vigilala,sobre todo a ultima hora,que es cuando la gente compra para el dia siguiente o vende por que espera correcion.

Saludos.

#344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ontoro,AEZS lo que parece es que esta en fase de consolidarse hasta la proxima subida,de momento en el corto plazo es alcista siempre que este por encima de los 0,63$.Puede darse unos dias de bajada o manternese lateral antes de subir otra vez creo yo.Una cosa que me preocupa que la mano fuerte se ha salido del valor.

Ya dije cuando llego a los 0,90$ que mucha gente se estaba saliendo del valor y era recomendable vender.

Saludos.

Brokers destacados