Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.984 / 11.109
#31865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

ha pasado el dolar!!

pensar que las he visto hoy a 0,48 y pensé, na estas navieras están locas paso de lios... ahora a 1,05 madre mía

#31866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS impresionantes también, tanto que se han hablado estas semanas y ahora ala, 1 , estas navieras griegas juegan con otras reglas... voy a ver ORIG y SDRL a ver que hacen..

#31867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pues yo he pasado; además, con el tiempo me he inmunizado de ver subir las asesinas, no me afecta, ná, como el que ve cagar a un gato.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Las llevo yo, ni te molestes, ni se inmutan.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pues yo no del todo, porque cuando digo de entrar en 0.65 porque veo que esto puede hacer bum y no lo hago... no te queda buen cuerpo..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Respecto a lo que preguntabas ayer aparte de los ETFs que te será muy fácil encontrarlos. Ahora no los recuerdo. En acciones tienes en el Nasdaq.

Oro- RGLD

Plata- PASS

Comportamientos bastante nobles. La de oro más. Se puden seguir con un sencillo estocástico.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#31871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Vendidas el ultimo medio pack a 1,20$ yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

no me lo creo... todavía le he sacado un pico a esta puta basura....

#31872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Señores el petróleo ha roto maximos de 52 semanas busquen petroleras con poca deuda que se van

Brokers destacados