Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.481 / 11.098
#19841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Que sinverguenzas que vendi el viernes pensando en el meeting que era hoy y mira lo que se sacan de la manga

Delcath Systems, Inc. anuncia el aplazamiento de la reunión anual de la junta programada para la reconvención el 16 de junio

Delcath Systems, Inc. (la "Compañía") anunció hoy que se convocó y aplazó su Reunión Anual de Accionistas de 2017 (la "Reunión Anual"), prevista para el 5 de junio de 2017, sin que se realice ningún negocio . La Junta Anual se ha aplazado hasta el viernes 16 de junio de 2017 para permitir más oportunidades a los accionistas para votar sobre todas las propuestas descritas en la declaración de representación definitiva de la Compañía presentada a la Comisión de Valores el 5 de mayo de 2017, Enmienda a su certificado de incorporación enmendado y reformulado para efectuar un reparto inverso de sus acciones ordinarias, que la Compañía cree que es de vital importancia para el futuro de la Compañía.

 

 

La fecha de registro para la Reunión Anual sigue siendo el 17 de abril de 2017. Los accionistas que previamente han presentado su poder o votado de otra manera y que no quieren cambiar su voto no necesitan tomar ninguna acción. Los accionistas de la compañía a la fecha de registro del 17 de abril de 2017 pueden votar, aunque hayan vendido posteriormente sus acciones. El Directorio y la Administración de la Compañía solicitan respetuosamente a todos los titulares de la fecha de registro para que voten sus proxies lo antes posible.

https://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=74929590

De verdad que esto es como el lejano oeste, cada uno hace lo que le sale.........

#19842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días, que tal ven la entrada para DryShips Inc (DRYS) a precio actual? parece que ya fue bastante castigada.

#19843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

  • Capital Change=shs decreased by 1 for 25 split Ex-date=03/11/2016.
  • Capital Change=shs decreased by 1 for 4 split Ex-date=08/15/2016.
  • Capital Change=shs decreased by 1 for 15 split Ex-date=11/01/2016.
  • Capital Change=shs decreased by 1 for 8 split Ex-date=01/23/2017.
  • Capital Change=shs decreased by 1 for 4 split Ex-date=04/11/2017.
  • Capital Change=shs decreased by 1 for 7 split. Ex-date=05/11/2017.

Tu mismo

#19845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Esta asesina nunca está bastante castigada, y además es sadomasoquista, le va el látigo. Van a estar así hasta que se compren el HMS Victory, que yo creo que con ése igual ya terminan la dilución.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias a los 2, vi que Kalani Inversiones compro 2,02 millones de acciones a $ 2,37, ya tiene un lote bueno (ni idea de la media que tiene con todas las que compra) la seguire estas semanas por si cambia la tendencia.

#19847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también pensaba al principio que Kalani "compraba", pero no creo que conserve ninguna acción, o habría perdido todo su dinero. Es más bien un chanchullo que se traen el griego y Kalani para ponerse cortos y recomprar luego, en plan círculo vicioso. Cuidao, que Kalani conforme compra, va vendiendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Tenia 24 meses para comprar doscientos y pico millones de acciones desde marzo o abril de este año creo y todavia le quedan unos 137 M.......

Brokers destacados