Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
368 / 11.098
#2937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTI

He comprado un paquetito a 0.18, a ver qué pasa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTI hasta el 15 te espera una semana de nervios

#2939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII,,me he comprado un buen paquete entre entre 0,0110 y 0,0111,,,,,,compre unas pocas a 3 y me pillaron.

Chicharron donde los haya

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#2940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTI

He salido de Asti casi como entré, y regreso con más GBSN a 0.124

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarivm, no estás quieto en un sitio, jeje. Yo sigo con las mías a 0.15. Creo que la votación para el rs, se está haciendo en estos momentos. Veremos cómo se lo toma la cotización.
GBSN

#2942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te creas, Xenkov.. desde que compré las GBSN, no había vuelto a hacer ningún movimiento.. Y, la verdad, el de esta tarde me lo podía haber ahorrado...

Sí, a ver qué pasa ya finalmente con todo esto del R/S y de la FDA... por favor.. qué nerviosss...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues... la web está caida, no hay noticias del r/s, tampoco de la aprobación de la FDA, en el AH bajando a 0,10. Habrá que preparar el serrucho por si hay que salirse mañana.

GBSN

#2944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

No sé si aún queda alguien dentro de esta... Anuncian offering inminente pero no dicen ni precio ni cantidad por ahora:

http://www.aezsinc.com/en/page.php?p=60&q=718

Brokers destacados