Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
367 / 11.073
#2929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Creo que mañana tendremos un buen día. Los usanos no paran de pumpear en Stocktwist. Algunos esperan que mañana se publique la aprobación de la FDA. Veremos si es cierto o no. 7627 seguidores y subiendo.

#2930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperadme!!.....tengo q vender las XOMA que no tiran para arriba para coger cash y así meterme en GBSN que viene el RS

#2931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que las vas a poder pillar con rebajas. 0.123 (-26% en pre con casi 2millones de acciones). Mañana es la votación para el RS. Yo me quedo con las que tengo, no vendo.
GBSN

#2932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN tengo a 0'15, y no se si intentar pillar (si puedo) a 0'11 o 0'12 unas pocas más. que opinais?

#2933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tambien me las quedo , aunque salga el reserve pues será lo mismo.

#2934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos. Alguien sabe que ha pasado con THLD en la apertura? Más de un 80% de caída de golpe... No estoy dentro pero... me tienta.

#2935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD. Antes preguntaba el por qué de la caída. Está claro; Han pinchado en la fase 3 de dos de sus productos.

#2936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Bueno, por aquello de hacer caja, por si las moscas, y por darme vidilla, he vendido la mitad de mi posición: unos 7k de profits.. podrían haber sido muchos más, pero bueno... contento...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Guía Básica
Brokers destacados