Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
370 / 11.098
#2953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, esa es la parte buena de la votación, que no se autoriza a incrementar la cantidad total de acciones permitidas. En sí no es una dilución, es el número máximo de acciones que se puede permitir la empresa emitir. Pero si ves que quieren pasar de 250M a 950M es que tiene toda la pinta que pensaban meterle una dilución importante, si no, no tiene mucho sentido ese incremento.

En fin, que suerte! A ver como se os mueve hoy.

GBSN

#2954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, anoche ST parecía el Festival del Humor. Algunos diciendo que CMG iba a adquirir la empresa para detectar posibles brotes de E. Coli, y otros enviando memes como estos...jeje

#2955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Creo que nunca me había vuelto tan loco con un valor como éste.. porque tanta incertidumbre resulta desconcertante... No termino de tener claro si esto tirará para arriba o para abajo... Llevo mucho tiempo convencido que será para arriba... ojalá no me equivoque.. De momento, a la saca buenos profits ayer, aunque podría haberme ahorrado el movimiento... Hoy, parece, que el PM está siendo bueno..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE,,,dento a 0,31

VLTC,,dentro a 5,45

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#2957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y AEZS,,dentro a 5,10.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#2958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Bueno, acabo de vender en 0.131 el lote comprado ayer mismo... Unos 700 euritos de profits.. mantengo el otro gran lote.. y ya veremos si recompro, intentando cogerlas más baratitas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Te acompaño en ellas.. también he entrado en 0.31

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPIV tiene buenas noticias, creo. Alguien las llevaba. Solofarmas?

Brokers destacados